Seleccionar página

Celosías de obra

La celosía de obra será la mejor aliada en diversos escenarios. Existen variados tipos de celosías, y sin duda alguna las de obra forman parte de las más populares. Son capaces de brindar una estética incomparable, resaltando por ser ideales en terrazas.

Motivos por los cuales adquirir celosías de obra

Ahorrar energía

Mediante una celosía de obra, se podrá ahorrar energía, ya que reorientan la luz natural. Esto tiene como resultado la reducción de iluminación artificial. Asimismo, se disminuirá el consumo de energía eléctrica con el control de las ganancias del calor.

Debido a ello, vendrá la sostenibilidad.

Protección extra

Actuarán como una barrera ante los rayos del sol, protegiendo así a las personas.

Protección acústica

Cuando se instala una celosía de obra de fábrica, se reduce el ruido ambiental, especialmente en entornos urbanos. Se producirá una sensación de bienestar en el lugar en el que vayan a ser instaladas.

Acabados llamativos

Son sumamente importantes en las fachadas de los edificios. Ayudan a mejorar la estética, y todo gracias a los acabados estilizados. En TodoCelosias.es conseguirás celosías de obra para terrazas de excelente calidad, con las cuales podrás estilizar fachadas de forma integral.

Privacidad

Para una mayor privacidad, una celosía de obra de fábrica será la solución. Adicionalmente, no será necesario sacrificar en ventilación.

¿Para qué utilizar celosías de obra?

Previo a tu elección, debes considerar lo que deseas construir, al igual que el efecto estético que la celosía producirá. Algunos de los principales usos de estas versiones, son:

Cerramientos

Los cerramientos serán fáciles de montar. Igualmente, aportan gran robustez, lo que significa que no requerirán demasiado mantenimiento.

Rejillas

En formato pequeño, la celosía de obra se convierte en una alternativa original, atractiva y poco empleada, especialmente en espacios interiores, por lo que ganarás una decoración única.

Separación

Ya sea la sala de la cocina o del comedor, pueden usarse para separar estancias. Al ser de obra, existe la posibilidad de combinarlo con varios colores hasta conseguir el aspecto elegante que se desea.

Jardinería

Serán un soporte adecuado para varias plantas trepadoras, o si se requiere, pueden colocarse sobre un muro para combinar con las flores.

Celosías variadas en TodoCelosias.es

Comprar celosías ahora será más sencillo. En TodoCelosias.es pretendemos simplificar y agilizar los procesos de compra de estas obras. Y contamos con:

Celosías de obra para terrazas

Comercializamos piezas de calidad y económicas, por lo que nuestro catálogo está compuesto de productos de primer nivel. Enviaremos en formatos como:

  • Unidades sueltas.
  • Medio palet.
  • Palet completo.

También destacamos nuestros modelos:

  • Valencia: Tiene un acabado original y un grosor elevado que le confiere una mayor resistencia.
  • Círculos: Fácil de instalar y de grandes dimensiones. La recomendamos para gran variedad de usos en los hogares modernos.
  • Doble estrella: Elaborada con piedra prensada. Es muy usada en cercados y vallas. Diseño original que no necesita demasiado mantenimiento.

Asimismo destacamos nuestras celosías de obra para terrazas. Cada uno de los modelos que presentamos, cumplirán con tus expectativas, y no serán demasiado costosos.

Somos tu mejor alternativa en celosía de obra de fábrica, siempre ofreciendo los mejores precios.