Celosías Blancas de Hormigón

Filtrar
Tipo de Celosía
Material
Formato
Hidrofugado

¿Tienes dudas? Te ayudamos

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Email WhatsApp

Las celosías blancas son elementos decorativos y de ocultación que se emplean en diferentes estancias para ofrecer privacidad sin perder luminosidad ni circulación de aire.

Si lo que buscas son celosías de hormigón para exteriores, nuestras celosías de hormigón son la opción ideal. Las celosías blancas, o también conocidas como celosia hormigon tipo piedra prensada, quedan perfectas como celosías de jardín o celosías de terrazas.

También puedes visitar nuestras celosías cerámicas.

Ventajas de las Celosías de Hormigón

Utilizar celosías para exteriores es la solución ideal para aportar privacidad en las estancias donde se coloca. Nuestras celosías para terraza permiten el flujo de aire y luz sin perder intimidad. ¿Quieres conocer las ventajas de utilizar celosía blanca de hormigón?, a continuación te contamos las ventajas:

Mejora la estética: La celosía de hormigón son una opción popular para proyectos de construcción que buscan una estética moderna y minimalista. El color blanco ofrece un aspecto limpio y elegante que se adapta a cualquier estilo arquitectónico y combinación de colores.

Tienen mayor durabilidad: Las celosías de hormigón son conocidas por su durabilidad y resistencia. El hormigón es un material que puede soportar cargas pesadas y está expuesto a las condiciones climáticas extremas sin sufrir daños. Esto las convierte en una opción ideal para proyectos de construcción a largo plazo.

Ofrece aislamiento térmico y acústico: Las celosías de nuestro catálogo de hormigón también ofrecen aislamiento térmico y acústico. La estructura densa del hormigón ayuda a reducir el ruido exterior y a mejorar la eficiencia energética de la estructura.

Requiere bajo mantenimiento: Las celosías blancas de hormigón son fáciles de mantener y no requieren un mantenimiento regular. El material no se deforma ni se corroe con el tiempo, y no requiere pintura ni tratamiento adicional.

Economía: Las celosías de hormigón baratas son una opción económica para proyectos de construcción. A pesar de su durabilidad y resistencia, el hormigón es un material económico en comparación con otros materiales utilizados en la construcción. Además, la eficiencia energética de las celosías de hormigón puede ayudar a reducir los costos de energía a largo plazo.

¿Por qué optar por celosías Blancas?

Se consideran que brindan protección extra para las edificaciones. Son colocadas estratégicamente para captar mejor la atención de las personas.

A través de su evolución, se han añadido más estilos, los cuales logran armonizar con la arquitectura de nuestros tiempos. Como se trata de productos para varios usos, podrán instalarse en interiores o exteriores.

Para escenarios exteriores, una de las mejores opciones son las celosías de hormigón para jardín, ya que podrás cubrir tu espacio y aun así recibir aire fresco.

Usos de la Celosía Hormigón Blanco

Algunos de los usos más comunes de las celosías blancas de hormigón en proyectos de construcción según su ubicación específica:

Celosía para terraza: Las celosías blancas de hormigón son una excelente opción para terrazas y balcones. Se pueden utilizar como barreras para proporcionar privacidad y protección contra el viento. Además, las celosías de hormigón blanco son ideales para reflejar la luz del sol, lo que puede mantener la terraza fresca y cómoda durante los días de verano.

Celosía para jardín: Las celosías blancas de hormigón son una excelente opción para jardines y patios. Se pueden utilizar para crear una sensación de privacidad y definir las diferentes áreas del jardín. Además, las celosías de hormigón pueden utilizarse como soportes para plantas trepadoras, lo que añade un toque natural y armonioso al jardín.

Celosía exterior: Las celosías blancas de hormigón son ideales para su uso en proyectos de construcción de exteriores, como en fachadas y paredes exteriores. Las celosías pueden ser utilizadas para controlar la cantidad de luz y sombra que entra en el edificio, así como para proporcionar privacidad y mejorar la eficiencia energética del edificio, también puedes usar celosía hormigón valla si requieres crear un cercado con celosías.

Celosía en balcón: Las celosías blancas de hormigón son una excelente opción para balcones y terrazas. Se pueden utilizar como barreras para proporcionar privacidad y protección contra el viento. Además, las celosías de hormigón blanco son ideales para reflejar la luz del sol, lo que puede mantener la terraza fresca y cómoda durante los días de verano.

Celosía interior: Las celosías blancas de hormigón son una excelente opción para interiores de la casa. Se pueden utilizar como separadores de estancias para crear un ambiente moderno y elegante. Las celosías también se pueden utilizar como elementos decorativos en paredes, techos y pisos para agregar textura y patrón a una habitación.

Celosía para fachada: Las celosías blancas de hormigón son una excelente opción para fachadas de edificios. Pueden utilizarse para agregar un toque moderno y elegante al edificio, al tiempo que se controla la cantidad de luz y sombra que entra en el edificio. Las celosías también pueden utilizarse como elementos decorativos en la fachada para mejorar la estética del edificio.

Celosía Hormigón Barata

Los precios de las celosías de hormigón varían en función del modelo y elegir nuestras celosias de hormigón son una excelente opción para utilizar, tanto en interior como en exterior. Sus excelentes acabados junto con la calidad del material con el que se realizan, los hace cada vez más útiles para viviendas y edificaciones. El hormigón hace que el precio de las celosías sea asequible, consiguiendo diferentes formas y modelos, a un precio muy económico. Además, en nuestra web podrás encontrar 3 precios diferentes. El precio correspondiente al palet completo de celosías de hormigón, medio palet y unidades sueltas.

Quizá te pueden interesar nuestras categorías

Celosías Blancas

Ver más

Celosías Cerámicas

Ver más

Celosías Bloque

Ver más

Pavicésped

Ver más

Paravientos

Ver más

También puedes seguir leyendo