¿Cuánto cuesta el metro de balaustrada?

En nuestra web TodoCelosias.es puedes encontrar diferentes formas de ver el precio de los balaustres. Si quieres saber cuánto cuesta el metro de balaustrada, continúa leyendo y te explicamos al detalle todo lo que necesitas saber.

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Llamar a un experto Hablar con un experto
¿Cuánto cuesta el metro de balaustrada?

Precio por metro de Balaustrada Clásica

El precio por metro cuadrado de balaustrada clásica que ofrecemos viene determinado por el modelo de balaustrada clásica de piedra prensada, las piezas de balaustres y los complementos, que incluirán 2 pasamanos, 2 bases para los pasamanos y 2 zócalos.

Cada metro lineal de balaustrada clásica de piedra prensada incluye 4 balaustres del mismo modelo.

Además, en nuestra web, podrás ver el precio por metro lineal de balaustrada clásica de 3 maneras, siendo siempre el más barato el palet completo, que incluye 9 metros lineales de balaustrada clásica con sus correspondientes pasamanos, bases de pasamanos y zócalos.

    Precio por metro lineal de Balaustre Plano

    Para saber cuánto cuesta el metro lineal de balaustres planos se calculará de diferente manera al de las balaustradas clásicas.

    En este caso, los balaustres planos que vendemos son por unidades sueltas. Para formar un metro lineal de balaustre plano y poder saber su precio se recomienda utilizar 5 balaustres de hormigón. Además, deberás solicitar los complementos que desees para poder formar tu metro lineal de balaustrada plana, pasamanos, base de pasamanos y zócalos.

    Como con las balaustradas clásicas, el precio más barato de balaustres planos lo encontrarás eligiendo un palet completo.

      También puedes seguir leyendo