Cómo impermeabilizar una Balaustrada en 3 pasos

Impermeabilizar una balaustrada debe ser una de las tareas que debes realizar próximamente, tanto si tu muro de balaustres está recién construido como si tu balaustrada lleva ya un tiempo colocada.

Las balaustradas necesitan mantenimiento para aguantar en buenas condiciones los cambios climatológicos y el paso del tiempo. Es por eso, que te enseñamos cómo impermeabilizar tu balaustre con productos específicos, que repelen el agua y la suciedad.

 

Cómo impermeabilizar una Balaustrada en 3 pasos

Impermeabilizar tu balaustrada puede no ser un problema si lo haces de manera sencilla.

  • El primer paso, dependerá de si tu balaustre es nuevo o no. Si tu muro de balaustres está recién colocado, debes esperar al menos una semana y asegurarte que esté seco para empezar el proceso.

Si tu balaustrada tiene un tiempo, asegúrate que la superficie está perfecta. Si tiene moho o manchas, puedes limpiarla con agua a presión.

  • Después de preparar y limpiar los balaustres, una vez se encuentren completamente secos, aplica el producto. Extiéndelo por el pasamanos, el zócalo y el balaustre de tu balaustrada.
  • Debes aplicar varias capas para que el producto quede bien impregnado en al balaustrado y sea eficaz.

Una vez quede seca la balaustrada, tendrás que reaplicar el producto hidrófugo cada 2 años y estará constantemente impermeabilizada y se mantendrá en perfecto estado.

    impermeabilizar balaustradas

    Mantener y limpiar las balaustradas regularmente puede prolongar su vida útil y asegurar que sigan proporcionando seguridad y protección. Si necesitas más información sobre cómo mantener y limpiar tus balaustradas, no dudes en contactar con expertos en la materia.

      También puedes seguir leyendo