Celosías de hormigón

Existen varios tipos de celosías y una de las más populares es la celosía de hormigón. Se emplean para muchas aplicaciones, y saber más sobre las mismas será de mucha ayuda al momento de elegirlas sobre las otras celosías.

Aplicaciones de una celosía de hormigón

Habitualmente, se utilizan para sustituir la balaustrada, debido a que son más asequibles y pueden cumplir su función de prevenir accesos indeseados. A la par, brindan una decoración rústica pero a la vez elegante.

Asimismo, son usadas en la albañilería para diseñar cercados de piscinas o pérgolas. Podrán emplearse igualmente para dar más ventilación a casas de campo. Seguidamente, en diversos almacenes de construcción, el uso de celosía de hormigón forma parte importante de los materiales, haciendo que varíen en cuanto a modelos y diseños se trata.

Hallarás celosías de hormigón baratas en los catálogos de TodoCelosias.es, todas fabricadas especialmente para satisfacer tus requerimientos.

Tipos de celosías de hormigón

Con forma estrellada

Estos modelos presentan un agujero con forma de estrella. Al tenerlo, la ventilación será mucho mejor y permitirán la entrada de luz natural. Un buen ejemplo lo podrás encontrar en el catálogo de TodoCelosias.es con sus celosías de hormigón blanco.

Lamas

Se asimilan a las persianas de hormigón, y es que facilitan que el aire ingrese a la estancia, al igual que la luz. Sin embargo, delimitan la vista desde el exterior de la propiedad. A veces se instalan encima de bloques del mismo material, con la finalidad de mejorar la visión del interior hacia el exterior.

Ventajas de contar con celosías de hormigón

Su uso es para separar o cerrar espacios. Son tableros calados por completo o piezas sueltas que conforman su estructura. De igual modo, podrán colocarse para terminar muretes pero únicamente en la parte superior o bien sea, un muro completo.

Igualmente, presenta una estética maravillosa, la cual encantará a todo aquel que las instale en su hogar. Brindan intimidad extra a las personas, y según el diseño que tenga, habrá una entrada de luz considerable o reducida.

Por otro lado, facilitan el paso del aire, por lo que resulta ventajoso para cercados.

El hormigón es uno de los materiales más versátiles que existen, ayudando así a extender las posibilidades en cuanto a colores, formas y texturas. En TodoCelosias.es disponemos de un catálogo ideado exclusivamente para proveer soluciones constructivas a proyectos de todas las magnitudes.

Diseñamos desde la infraestructura y los revestimientos, hasta los elementos decorativos como celosías de hormigón para jardín.

¿Por qué optar por celosías?

Se consideran que brindan protección extra para las edificaciones. Son colocadas estratégicamente para captar mejor la atención de las personas.

A través de su evolución, se han añadido más estilos, los cuales logran armonizar con la arquitectura de nuestros tiempos. Como se trata de productos para varios usos, podrán instalarse en interiores o exteriores.

Para escenarios exteriores, una de las mejores opciones son las celosías de hormigón para jardín, ya que podrás cubrir tu espacio y aun así recibir aire fresco.

Celosías de fábrica en TodoCelosias.es

Conseguirás todo tipo de celosías. Algunas de las más demandadas son:

  • Celosías de hormigón para jardín.
  • Celosía de hormigón blanco.

Todo lo que ofrecemos es fabricado con los materiales más resistentes, razón por la cual tendrás calidad garantizada. Somos un servicio de MatMap destinado a agilizar el proceso de compra de celosías de obras.

Contamos con celosías de hormigón baratas que tendrán el resultado que esperas. Mientras que con nuestra celosía de hormigón blanco podrás decorar tus espacios en la justa medida de tus necesidades.